Entradas con etiqueta comercial .

Estrenamos web

 

TOTINJECCIÓ, una apuesta para mejorar nuestro servicio al cliente

Diesel Injecció, S.L. somos una empresa que  pertenece a la red BOSCH CAR SERVICE y también a la BOSCH DIESEL CENTER, homologada con la máxima calificación que otorga BOSCH en calidad a todos aquellos servicios oficiales cuya marca ampara.

Desde Diesel Injecció, atendemos las necesidades de talleres y profesionales del sector de la mecánica del automóvil en la reparación de recambios oficiales Bosch y para ello contamos con equipamiento moderno  y personal muy cualificado.

Pero también somos un taller de la Red Bosch especializado en la atención al cliente final que bajo la marca TOTINJECCIÓ, ofrece servicios de taller para que su vehículo siempre esté en perfectas condiciones y atendido por un equipo humano con formación y capacidad para hacerle sentir que su coche está en las mejores manos.

En nuestro permanente objetivo de ofrecerle servicios de calidad, hemos diseñado y puesto en funcionamiento esta página donde podrá conocer cómo trabajamos o quiénes somos, notícias relacionadas con nuestra empresa, consejos de interés y acceder cómodamente al formulario para la petición de cita previa o coche de sustitución. Desde www.totinjeccio.com también podrá  conocer puntualmente nuestras ofertas.

Queremos ser su taller de referencia y trabajamos cada día para conseguir este objetivo.

 

Pilar Reina
Responsable de administración y ventas
TOTINJECCIÓ 

Nube de etiquetas Nube de etiquetas

Bloggers recientes Bloggers recientes

Pilar Reina
Mensajes: 3
Estrellas: 0
Fecha: 23/05/16
Joan Antoni Reina
Mensajes: 4
Estrellas: 0
Fecha: 28/04/16
Marta Morera
Mensajes: 5
Estrellas: 0
Fecha: 11/04/16
Borja Reina
Mensajes: 5
Estrellas: 0
Fecha: 7/02/16