Mantenimiento

Para un correcto estado de su vehículo las visitas deberían realizarse 1 vez al año.

En el Manual del Propietario encontrará mayor información sobre el cuidado de su vehículo. El tiempo y el kilometraje son los principales factores que influyen en su desgaste, por ello operaciones como el cambio de aceite (que se encarga de lubricar el motor) son de vital importancia, ya que el lubricante puede perder sus propiedades aún cuando no use el vehículo.

Algunas condiciones más rigurosas o extremas de uso pueden provocar que su vehículo requiera un mantenimiento diferente. Nuestro personal formado por Bosch conoce a fondo y en tiempo real las tecnologías utilizadas en cada modelo de vehículo, y utiliza métodos diseñados específicamente para esas tecnologías y procesos con un orden y secuencia establecidos para agilizar las operaciones con la máxima calidad y rapidez.

Estamos equipados con utillaje y equipos adaptados para cada operación de mantenimiento y siempre, con conexión con las áreas técnicas de Bosch para consultas. Utilizamos recambios originales Bosch que aseguran la permanencia de la calidad original de utilización de tu vehículo. El reglamento europeo 1400/2002 establece claramente que puede elegir libremente el servicio al que llevar su vehículo, a partir de la fecha de compra, sin perder la garantía del fabricante.