Quiénes somos

En TOTINJECCIÓ pertenecemos a la red BOSCH CAR SERVICE, la mayor red multimarca de reparación y mantenimiento de automóviles. Estamos homologados con la máxima cualificación que otorga BOSCH, líder mundial en el sector de automoción, como es la Q1 de calidad. Conviertiéndonos en uno de los pocos servicios que posee la distinción BOSCH CAR SERVICE EXCELLENCE. Es decir, aquellos que nos hemos diferenciando por un compromiso constante con el cliente y con el servicio.

En nuestras instalaciones de más de 1.200 m2 y cerca de 20 profesionales realizamos todo tipo de trabajos relacionados con su vehículo, así como para empresas de renting y leasing. Tanto diesel como gasolina y tanto para turismos como para vehículos comerciales. Desde el diagnóstico de averias, el mantenimineto y la pre-ITV, a las intervenciones y reparaciones más complejas. Para ello contamos con todo el equipamiento necesario, con piezas y recambios originales BOSCH y con la capacitación oficial de nuestros profesionales. Y todo ello siguiendo las directrices que marca BOSCH dentro de su red BOSCH CAR SERVICE.

En TOTINJECCIÓ contamos con todos los servicios: desde cita previa, asesoramiento técnico, vehículo de cortesía, entrega y recogida de vehículos, hasta la elaboración previa de presupuesto y la explicación detallada de su factura. Una vez realizada la primera intervención en su vehículo, periódicamente le informaremos de cuando es conveniente volver al taller: próximo servicio de mantenimiento, pre-ITV, cambio de neumáticos, revisión aire acondicionado y todo aquello que tenga que ver con la seguridad y el confort en su vehículo.

En TOTINJECCIÓ mantenemos el máximo compromiso con el cliente y con el servicio. Por lo que realizamos un constante y continuo esfuerzo en adaptarnos a las nuevas necesidades técnicas y a las nuevas exigencias de nuestros clientes. Todo ello a los precios más competitivos y con ofertas y promociones periódicas. TOTINJECCIÓ, la diferencia está muy cerca de Usted.

 

TOTINJECCIÓ
BOSCH CAR SERVICE EXCELLENT
Customer, Quality & Service